Los 7 Mejores Libros de Needle Felting – Aprende HOY

Si te gusta trabajar el fieltro... ¡te va a encantar esta maravilla!

 

El fieltro se entiende como «no tejido», es decir, no se teje, pero lo que se obtiene, ya sea con agua y jabón o con una aguja seca, es acentuar las fibras para que se entrelacen. El fieltro de aguja, en el que usaríamos cualquier lana o fibra, una superficie de espuma (para no pinchar la aguja o que se dañe), y una aguja de fieltro. Esta aguja tiene una punta especial que, cuando se inserta en la lana una y otra vez, hace que las fibras se entrecrucen y produzcan fieltro.

En este artículo hemos hecho una amplia recopilación de libros de needle felting o fieltro con aguja en Español, así podrás aprender ésta técnica de la forma más sencilla!

7 Libros de Needle Felting

Aquí te dejamos una selección de los mejores libros de fieltro de aguja para aprender.

Curso práctico de fieltro modelable con aguja paso a paso – (Español) Tapa dura

El libro ofrece instrucciones detalladas, numerosas imágenes con todas las etapas del proceso, consejos y trucos. El DVD de 55 minutos muestra paso a paso cómo crear obras de fieltro decorativas y coloridas sin agujas.

Animales de fieltro. Peque̱as grandes creaciones de fieltro modelado con aguja Р(Espa̱ol) Tapa blanda

Fi Oberon es uno de los especialistas más conocidos en el arte del fieltro de aguja. En este libro, Fi se inspira en los paisajes y entornos naturales del Ártico del norte de Inglaterra, donde vive, y nos presenta una fascinante colección de proyectos inspirados en animales y paisajes naturales de todo el mundo.

Dise̱os con fieltros (Tijeras y Dedal) Р(Espa̱ol) Tapa dura

En este libro presentamos más de 50 proyectos con sus modelos y detalles paso a paso, para trabajar tanto con láminas de fieltro como con lana de fieltro tridimensional, consiguiendo crear complementos, adornos, objetos útiles e incluso pequeñas esculturas textiles con resultados profesionales. Además, el fieltro es un material cómodo y económico para hacer artesanías.

Crea Con Patrones. Serie Fieltro Modelable 16. Delicatessen Y Mini Figuras De Fieltro Modelable Con Aguja Р(Espa̱ol) Tapa blanda

Pequeños objetos de fieltro con agujas Con la ayuda de plantillas de espuma, puede crear fácilmente varios proyectos de delicadeza y mini figuras de fieltro con agujas, que servirán como regalos originales, recuerdos fascinantes e ideas prácticas de decoración. – Ideas divertidas para crear accesorios y animales – con el uso de plantillas de espuma para facilitar el trabajo – 33 proyectos explicados paso a paso y con sus plantillas.

Creaciones Infantiles con Fieltro: Diseños muy Originales y Fáciles de Seguir Paso a Paso (Mi Primer Blog de Manualidades) – (Español) Tapa dura

Diviértete trabajando con fieltro y lana de fieltro, materiales suaves y fáciles de manejar con los que puedes crear todo un universo personalizado. Aprende a hacer dibujos en papel, puedes coserlos con la ayuda de un adulto y rellenarlos en figuras tridimensionales.

Este libro te ofrece ideas originales, desde ropa y accesorios hasta decoraciones para tus fiestas favoritas, así como artículos útiles como un cuaderno a tu gusto o un peluche térmico.

Serie Bolsos nº 4. BOLSOS DE FIELTRO PARA CADA ÉPOCA DEL AÑO (Serie Bolsos (drac)) (Español) Tapa blanda

Bolsas para las cuatro estaciones. Ideas decorativas para cada estación del año: desde un bolso decorado con flores hasta otro con un copo de nieve. Todos siguiendo las nuevas tendencias y usando fieltro, cintas y poco más.

Serie Fieltro Modelable nº 8. REALIZAR MOTIVOS DE FIELTRO MODELABLE CON AGUJA (Cp Serie Maquillaje (drac)) (Español) Tapa blanda

El fieltro seco, también llamado fieltro de aguja, siempre debe ser trabajado. Esta técnica, que requiere muy pocos medios auxiliares, permite realizar una gran variedad de patrones pequeños y variados. Ya sea para alegrar una prenda de vestir o para decorar un bolso de forma original. Un par de copos de lana, la aguja correcta y una base gruesa para trabajar son suficientes para dar un toque muy personal a un simple chal, por ejemplo. ¡Pruébatelo! Se sorprenderá de lo fácil que es.

Deja un comentario